
Sigue los siguientes pasos:
1. Instala la App Hallow en tu celular, sigue el siguiente enlace: hallow.com/padremonti
2. En la pantalla de bienvenida (aparecen diferentes imágenes de fondo), crea tu usuario eligiendo una de las siguientes opciones: número telefónico, email, cuenta de Apple o Google.
3. Según la opción elegida, completa la información.
Si eliges Cuenta de Google te pedirá autorización para que Google brinde a Hallow tu número telefónico, email y foto de perfil. Dale Continuar para aceptarlo
4. En la siguiente pantalla puedes elegir desbloquear todo el contenido de Hallow suscribiéndote al plan mensual después de un periodo de prueba; durante la Cuaresma te ofrecen 90 días gratis!
5. Si no deseas adquirir la suscripción, pulsa la X que está en la esquina superior derecha, y así tendrás acceso al contenido grautito de la App
6. En la parte de abajo, pulsa el botón Descubrir y escribe padre monti para acceder al contenido que te ofrezco.
7. Si tienes suscripción, podrás escuchar sesiones basadas en mi libro Rosario para Sanar…
¿Por qué no es gratis todo en Hallow, si es algo de Dios?
Cuando Cristo venga en toda gloria, seguramente los servidores de Internet serán gratuitos y no necesitarán de luz eléctrica ni soporte técnico para que funcionen.
Mientras tanto, esta aplicación y otros medios de evangelización se sostienen gracias a la cooperación que los usuarios ofrecen, garantizando la asistencia profesional de técnicos, diseñadores, productores y más personas que brindan calidad profesional a este medio excelente para tu crecimiento espiritual.
Dos panes y tres peces
El costo de la suscripción de Hallow por mes equivale a comprarse un boleto de cine, o medio platillo de comida en un restaurant de comida rápida, y vale mucho más que un espectáculo o un alimento material.
Aprovecha el tiempo de prueba, y verás que esta App te ayudará a consolidar tus hábitos de oración y espiritualidad, con todos los beneficios que esto trae para tu salud física, emocional y social.
Señor, tú me sanas,
Señor, tú me salvas,
te alabo, te adoro
y confío en Ti
- Padre Monti
Sitio desarrollado por San Guspino © 2022